Be Fierce

Be fierce es una marca mexicana que hace (si hace desde cero) zapatos de moda enfocándose en combat boots, creepers e incluso incluye algunos vestidos y mochilas en terminados holograficos; todo en esta marca es personalizable, desde los materiales que rondan11402988_1136201829730593_2708257899323712662_n en cuero, sintético, charol, gamuza, tela, etc.; hasta el tamaño de la suela y el material de la misma.

Y mas haya de eso puedes pedir algún diseño en especifico como imágenes o con algún accesorio extra en tus botas como  estoperoles o incluso luces, que hacen de ellos algo único y a tu estilo.

Esta marca te lleva mas haya de la experiencia de comprar zapatos, aparte todo el tiempo tiene promociones que ayudan a nuestra cartera, y si bien la marca es originaria de Michoacán constantemente acuden a bazares de diseño independiente con sus botas más populares; pero un dato muy importante es que cuentan con envío a toda la república.

El costo es considerable puesto que los materiales son bastante resistentes y de calidad, sin embargo no es tan caro como cierta marca que nos encanta (¡cof Dr, Martnssss cof!) y que ademas para aquellos que son veganos o no les gusta la piel con esta marca tienen infinidad de opciones; un plus lo repito son personalizables.

10678850_10202506986030944_5287274319463414997_nEl personal del staff es muy amable y muy paciente, pues en este tipo de compras y acuerdos de confianza por Internet es muy difícil que nos arriesguemos a pagarle a un completo extraño una gran cantidad de dinero que si no es confiable podemos perder por nada; y hasta cierto punto creo ya están acostumbrados a personas desesperadas como su servidora que le encanta la puntualidad y quiere todo al momento; esto no quiere decir que los traten mal o los agredan porque en verdad son las personas mas pacientes del universo pero las agresiones siempre traen agresiones de vuelta.

La forma en la que yo hice la compra es quizás una de las mas difíciles para nosotros que es quedando por inbox en su pagina de facebook. Pero debo decirles que fue muy eficaz el trato, las11151063_1103424959674947_7726274380141575004_n explicaciones y el ponernos de acuerdo con lo que yo tenia en mente.

Cuando me puse en contacto con ellos, les explique mi idea como lo quería y los materiales, ellos te van guiando para decirte los materiales con los que cuentan y el costo total del producto con envío incluido, una vez acordado el  producto y el precio final solo queda ir a pagar a la cuenta que ellos te estipulen y enviarles una foto del baucher con los números, fecha y nombre bastantes claros; ellos te confirman de recibir el pago y entonces es como se pone en marcha la producción del calzado.

Ellos te dan un tiempo de 15 a 22 días hábiles, pero en verdad aveces son tanto los pedidos que tienen que puede demorar un poco más y cuando son cosas personalizadas puede ser ese el factor de que demore tu pedido, pero créeme cuando las tengas las vas a amar, es cosa de ser muy muy pacientes en verdad, no se robaran tu dinero ni nada por el estilo, y siempre que preguntes te dirán el proceso de tu pedido; mi pedido tardo aproximadamente 2 meses y medio en llegar,pero porque era algo totalmente personalizado con un diseño y materiales que no habían utilizado.

Una vez que tu pedido sea enviado te darán el numero de seguimiento para que lo rastrees por correos de México, y allí tarda aproximadamente unos 2 o 3 días en llegar hasta la puerta de tu casa; y en dado caso de que no estés en tu casa cuando lo vayan a entregar te dejaran una nota donde te dicen que tu paquete ya llego y el lugar donde lo tienen, puedes ir a recogerlo, solo necesitaras el número de seguimiento y tu credencial de elector.

Y a disfrutar tus nuevos y hermosos zapatos.

Aquí les dejo el link a su pagina de facebook en donde se podrán poner en contacto con ellos por si les interesa algún modelo.

Be Fierce Facebook

10325538_10202979408921221_7849142812308474969_n

2 comentarios en “Be Fierce

  1. Hola, hice un pedido de befierce y me pone un poco nerviosa el hecho de que ya va para casi 3 meses mi pedido y no he recibido respuesta alguna, no me quiero deseperar ni ser grosera con nadie, pero es estresante el hecho de que no puedan decirte si ya estan listos o no, tus zapatos o que les paso,.. y como mencionas en el post, es una gran cantidad de dinero como para andarla regalando a alguien desconocido. :V saludos!

    Me gusta

    1. Mireya, gracias por escribir.
      Ya te pusiste en contacto con ellos para saber en que estatus se encuentra a la producción de tus zapatos?… Ellos son amables y siempre te contestaran lo que preguntes, es bastante desesperante esperar pero considera que lo hacen ellos mismos cada uno de los pedidos. Hay una gran diferencia entre ser grosera y ser comunicativa, coméntales que te encuentras nerviosa por la situación y solo quieres asegurar que el producto se vaya a entregar, hay que ser concisa mas no grosera, pero tampoco significa que pierdan interés, porque recuerda que al final estas pagando por un servicio.

      Me gusta

Deja un comentario