Chef

Una comedia del 2014 dirigida, escrita, producida y protagonizada por Jon Favreau (para los que no lo conocen, es el director y productor de todas las películas de Iron Man <> ¡oh si! y también tiene pequeñas apariciones en ellas).  kq_Chef_videothumb-620x349

Trata de Carl Casper; un chef talentoso e innovador que se ve juzgado por uno de los críticos más conocidos en el estado, en el que por medio de su blog descarta el talento de Carl, y este al descubrir Twitter comete un error y termina sin trabajo y con una mala reputación; al verse sin empleo decide aceptar la oferta de su ex esposa de tener su propio Food Truck y así es como se aventura a viajar por el país ganándose la confianza de la gente de nuevo a lado de su hijo.

Cuenta con la actuación de varias personas famosas como  lo son Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Sofia Vergara, Dustin Hoffman y John Leguizamo. Y aunque el hecho de que salgan muchas grandes estrellas en una sola película no es garantía de que sea un buen film; pero en este caso lo fue.

chef-imagen-5Es una comedia bastante consistente y no exagerada, con una historia simple pero entretenida, no hizo uso de historias de relleno e incluso no tuvo la necesidad de utilizar los medios de comedia barata como lo son los chistes doble sentido, o las exageraciones en la idiotez, e incluso esas partes lentas con las que cuenta toda película, las supo destacar entreteniéndonos con comida; ¿Quién no ama ver comida? y más esa deliciosa comida gourmet que te enamora con sus olores, sabores y visualmente; es una película excelentemente bien lograda, podría considerarse clasificación A para ser comedia de la nueva era, o de cualquier era supongo, pues la comedia per se se ha caracterizado por no ser lo más apta para menores de 13.

Eso si, una gran recomendación es haber comido bastante bien y rico antes de verla, porque en verdad la forma en la que prepara cada platillo es visualmente deliciosa y se te podría “romper la hiel” como decía mi abuela.

Es una película para pasar un buen rato y que sin duda si eres amante de la comida y te gusta todo el tema culinario, esta película te encantará.

Valoración: *****

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s