Game of thrones 5

Es spoiler cuando ya lleva dos días de haberse estrenado el episodio?

Bueno ok! ¡¡¡¡SPOILER ALERT!!!!

Realmente me dejaron bastante impresionada los sucesos de esta temporada, principalmente de el ultimo episodio; y mucho mas doloroso es el saber que Kit no regresara para la sexta temporada (o eso he leído en las entrevistas que hay en Internet) porque eso solo destruye mi esperanza de que en verdad no muera y me hace enojar porque murió de la manera menos épica posible, siendo que era uno de los mejores personajes en la serie.

Eso solo me hace recordar, pobre Sam cuando se entere de la muerte de Jon y ¿Dónde carajos estaba Davos para protegerlo, y Ghost? o quizás mataron también a Ghost (¿Escuchan mi corazón partirse en dos?)100165

Shireen no era un personaje importante en “El juego de tronos” pero fue muy impresionante ver como las creencias y las ganas de ganar una guerra perdida te hace tomar acciones extremas.

Y respecto a Sansa y Theon, no mueren porque la nieve es como agua, así que totalmente saldrán ilesos.

Y con Daenerys no se que pasara, quizás la rapten y la violen como suelen hacer los Dothraki, pero seria volver a empezar la historia de ella, pues ya habíamos pasado por eso.

¿Fui solo yo o también ustedes notaron que esta vez la introducción de personajes y las muertes no fueron tan épicas como en las temporadas anteriores? Siento que el hecho de que se este despegando de la historia que George R. R. Martin escribe le esta dando un rumbo menos épico e impresionante a lo que estamos acostumbrados.

Lo peor es  que esperamos casi un año a que empezara la temporada para disfrutar solo 10 episodios de ella, y aunque está confirmada la 6a temporada; esta sera estrenada el primer semestre del 2016, eso nos indica que se sentirá como esperar otro año; Bran ya sera todo un señor para entonces.

Responder

