Free Comic Book Day

Pues hoy les contare mi experiencia en este gran día para los amantes de los cómics, pues aparte de que te regalan historietas, es uno de los días en los que las editoriales de cómics deciden aveces, sacar nuevos eventos en sus respectivos y lucrativos superhéroes .

Yo no soy tan amante de las historietas pues no tengo la paciencia para leerlos y la curia para conseguir todos los cómics, pues ya llevan bastante tiempo en el mercado y han cambiado una y otra vez, es un mundo el cual no comprendo aun, porque no se de donde empezar a leer, y en el que siento que a estas alturas ya no podre ingresar.

Sin embargo me alimento de todo lo que mi novio me cuenta sobre ellos y sus historias, tengo algunos superhéroes y villanos favoritos; de los cuales he tratado de leer sus historietas y novelas gráficas aveces sin éxito.

Bien este es uno de esos días en los que si amas realmente este mundo tendrás que hacer el sacrificio de levantarte temprano o incluso irte a acampar desde un día antes para ser de los primeros afortunados en entrar y escoger tranquilamente los cómics de tu preferencia.

Nosotros llegamos a las 6:30 a.m. al lugar y sin mentir ya eramos el cliente 115-120 no estamos seguros pero ya pasaban de las 100 personas, algunas; por lo que vimos en redes sociales, se habían quedado desde una noche antes.

La espera fue larga, pues abrían hasta las 9:30, la fila dio dos vueltas a la cuadra, y seguían llegando; de pronto los afortunados de los suscriptores a la tienda tuvieron preferencia para pasar primero independientemente de la hora en la que llegaran; esto es algo que no me pareció pues yo llevaba ahí desde las 6:30 de la mañana y algunos de ellos llegaron a las 9:00 y pasaron antes que yo, pero supongo que debía ser asi.

Mi estrés y desesperación empezó justo a las 9:00 pues ya llevaba un rato tenia hambre cansancio y todo lo que quería era entrar, pero aun tuve que esperar otras 2 horas y media para entrar, pues dejaban pasar personas de 10 en 10; a las 11:30 al fin nos metieron y nos sellaron los brazos para que vieran que habíamos entrado junto con el grupo, pero arriba antes de donde estaban las pilas de cómics teníamos que volver a hacer fila para que pudiéramos pasara por ellos, imagínense la desesperación ahora.11150776_10203367989195485_9002657332282186419_n

Al fin pasamos y los chicos encargados de dar indicaciones nos explicaron como agarrar los cómics (uno oro, uno plata, uno bronce y uno en español) pero como eramos muchas personas te presionan tanto para que te apures a agarrarlos que no tienen tiempo de checar bien cual te llevarías, al final te tardas max. 3 min. en agarrar los cómics que lo tardaste esperando poder entrar, y eso es todo.

Al final los únicos que valían la pena eran los Oro de los cuales podías escoger solo uno.

Lo genial de esto es que tienen muchos invitados y mas actividades que puedes disfrutar después de esta gran travesía, comprar prints de  artistas de cómics tanto nacionales como internacionales, adquirir dibujos en tu edición de portada en blanco de algún cómic de tu preferencia, y muchas cosas mas, como torneos de dibujo y de xbox.

Les cuento esto por si nunca han asistido a este evento tengan una idea de como esta el movimiento y se animen o no para el próximo año.

Para el próximo año me lanzare a Fantástico, pues mientras estábamos esperando ahí llegaron muchos con sus cómics de otros lados a formarse también ahí, eso qu11053198_10203371206955927_5003794543779280791_niere decir que la fluidez en otras tiendas debió haber sido mas rápida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s