Balneario Ecoalberto

Un bonito lugar para pasar un fin de semana relajante y divertido.

El Balneario Ecoalberto es un lugar económico y acogedor para relajarse y nadar, aparte de que puedes hacer otro tip10645307_10202030984851212_266627074654843569_no de actividades como Rappel, Tirolesa, Kayak, y todas cuentan con su versión normal y extrema.

Lo que mas atrae de este balneario es su innovadora actividad de “La caminata nocturna” un simulación de la gente que atraviesa el rió hacia Estados Unidos.

Nosotros optamos por acampar en el balneario, rentamos una casa de campaña, ellos te dan la opción de ser ellos mismos los que la armen por si no sabes como armar una o tú mismo la puedes armar; la renta nos salio en $150 y era una casa para 4 personas en la que cupimos cinco.

El costo para el balneario es bastante económica, y en su pagina de Internet tienen varios paquetes para disfrutar de todas sus atracciones.

Cuenta con 3 albercas, un tobogán, regaderas, vestidores, baños, estacionamiento, y hasta un pequeño restaurante (al cual la verdad no acudimos).

1689329_978778218815439_3340161453754899040_nSi en dado caso te pasa como a nosotros y se te pierde la maleta con tu traje de baño, afuera del balneario hay un puesto que vende trajes de baño baratos, también podrás encontrar un puestesillo de quesadillas y garnachas bien rico con un delicioso café de olla, y variedad de alimentos, la señora es una persona muy acogedora y agradable, allí es donde nosotros comimos y desayunamos al siguiente día; también vende pequeñas artesanías hechas a mano con zacate.

Frente a la entrada hay una tienda pequeña en la que podrás encontrar los codiciados doritos 3D, las señoras también son personas muy agradables y te venderán alcohol (solo mayores de 18) y te ofrecerán su delicioso y fresco pulque (que a mi parecer sabía más a agua miel)

Dentro del balneario puedes beber de forma tranquila, incluso tiene hazadores, los cuales deberás coger uno rápido pues suelen estar ocupados todo el tiempo, o puedes hacer fogata en zonas no verdes, ellos mismos te venden la leña, no recuerdo si la carga esta en $50 para pasar una bonita noche a lado de tu fogata; en las noches si te quedas a acampar en el balneario, puedes disfrutar de las albercas.

Las albercas están amplias, limpias y bastante templadas, algunas algo profundas; pero les recomiendo acudir en días no vacacionales para disfrutar más de ellas.

La gente que te atiende es muy atenta, realmente es un lugar muy agradable para estar.

Nos fue algo complicado llegar, pero porque tomamos la vía larga, y si realmente no quieren gastar, traten de buscar la combi que los lleva al balneario Ecoalberto porque un taxi te cobrara casi $200 cuando la combi solo te cobrara $8.

Y si tienen la oportunidad de encontrar a las personas que venden pastes, no duden en comprar uno pues Pachuca es el lugar de los Pastes.

 

http://ecoalberto.com.mx/index.php16328_10202030979011066_229555945934684265_n

Chequen su pagina de Internet para saber mas acerca de paquetes y promociones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s