Constantine, La serie

Spoiler Alert¡¡¡

Pues como les comentaba, me gustan bastante las series, y a pesar de que no soy fan del comic (muchos fans me mataran) me atreví a ver la serie, debo aceptar que tuve que recibir una pequeña explicación básica de mi novio para entender mejor la serie; pues cuando llegue a ver la película con Keanu Revees no tenia idea de que originalmente era un comic.

La serie al empezar es un tanto lenta y tediosa; creo que todas tienen un poco de eso, lo que la diferencia para que la siguiera viendo es que a pesar de empezar lenta tiene esa temática que te envuelve de querer saber ¿Quién es John Constantine?.

Hay un tema incógnito que te dejan entre ver en toda la temporada, que es el acontecimiento de Newcastle, en donde al parecer una niña estaba poseída de un demonio y John junto con otros de sus compañeros de ocultimo trataron de extirparlo de su ser, fallando y provocando que esta fuera arrastrada al infierno dejando impactados a los presentes; esta es la carga que tendrá John durante toda la temporada.

Manny un ángel que le propone que a cambio de su ayuda a Dios le serán perdonados sus pecados a John, y no sera arrastrado al infierno que lo condena el costo de hacer magia.

Chas su amigo incondicional con vidas infinitas.

Zed una artista con un don que sera de mucha ayuda para enfrentar los acechos del ocultimo, demonios y otros brujos, con problemas propios y que la hacen de huir de la secta de su padre.

Una buena serie, no es “La serie” pero esta atractiva, te envuelve y son temas bastante misteriosos, quizás como el comic.

Lo malo es que la dejaron sin terminar, el final de temporada no se siente como tal, pues con el problema de “Brujería”, el tumor de Zed, las vidas que le quedan a Chas, la revelación de que Manny es “La brujería”; tenían mucho que dar, sin embargo la audiencia no fue la esperada y probablemente cancelaron la serie, o la pasen a otra televisora con el nombre original de Hellblazer.

Aun esta por ver, y la verdad a mi me gustaría que la continuaran, porque esta bastante entretenida, y si fuera en otra televisora, que esta vez si lo dejen fumar, y que pongan mas sangre, pero el veredicto si la serie continuara o no, aun no esta concluido.

Valoración: ***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s