50 Sombras de Grey

SPOILER ALERT¡¡¡¡

Si leí el libro, y lo leí por curiosidad, eso es lo que hace que un libro sea Best Seller en estas épocas; no la calidad del contenido sino el marketing de cualquier tipo que le puedas dar, y ya tenia tiempo que este libro se volvió “El Libro erótico de las doñas de 40 y las dejadas”.

La verdad esta aburrido y monótono y repetitivo, y si quieren sexo o historias eróticas, vean porno, lean 120  Días en Sodoma, lean historias eróticas en blogs en internet que tienen mas calidad erótica que este libro.

Aunque debo decir que tampoco es el libro mierda que todos dicen, eso solo un libro más; es eso, un LIBRO MÁS.

La historia es rápida, bastante; y hasta cierto punto te preguntas ¿Por qué Anastasia se deja manipular y se deja controlar de esa manera por Christian en menos de un mes?, porque es “Rico y poderoso”, comprendes hasta cierto punto por que es tímida y “sumisa” (odio esta palabra, la cual abunda en este libro); nunca había tenido sexo con nadie porque a pesar de que tenía muchos pretendientes nunca se impacto tanto como con Grey; esto a mi parecer solo nos habla de los intereses físicos y superficiales que abundan dentro de la historia; y era su primer amor (esto desgraciadamente nos pasa a todas con el primer amor, nos volvemos idiotas, si esa es la palabra).

El amor odio que lastima a Anasthasia y la dependencia que crean ambos es desagradable, te enojas o en mi caso me enojé mucho con ella por ser una tonta y con él por ser un aprovechado, pero cuando terminé de leerlo no supe a quien culpar; ¿Es la culpa de ella por dejarse manipular? y dejar que antepusieran el sexo a las platicas y honestidades? ó ¿Es la culpa de él por no tener la capacidad de dejar sus traumas infantes y aceptar que la “amaba”?, ¿La amaba? esa es una duda que no te dejan claro en todo el libro.

No sé, se los describiré de esta forma 20% del libro son pensamientos del subconciente de Ana regañandola porque sabia que hacia mal y mordeduras desesperantes de labio, 20% es “La Diosa que lleva dentro”, 20% son los enojos de Grey y 30% es sexo y descripción agria y aburrida del acto y de como la induce a “Cojer duro” y el otro 10% son mails, su mejor amigo y su amiga que también le advierte sobre él.

Al final lo deja porque él le dice que no a pesar de que ya le había dicho que iba a dar más (AMOR), le dice que siempre no y que solo es sexo y que ella ya lo sabia.

Y en el segundo libro regresan, hay demasiada codependencia entre ellos, son esas parejas que me molestan, que terminan y se vuelven a ver y regresan y se les olvida lo mal que estaba su relación, y lo peor, lo destructiva que es (¡me toco ver una muy de cerca! la verdad si me molestaban)

Un libro rápido de 400 paginas creo (no recuerdo bien), y que debo aceptar tiene una manera fácil y ligera en cuanto al texto que te hace leerlo rápido, continuamente y te envuelve a pesar de que la historia no es muy buena.

Dato curioso: ¿Se dieron cuenta que en las portadas viene (se podría decir) la intensidad del sexo? En el de “50 sombras de Grey” viene la corbata, con la que la ata la primera vez que ella se deja amarrar, y la misma que lleva el día del discurso estudiantil,que se podría decir es un Bondage ligero; he de suponer que esa mascara se la pone en el segundo libro y las esposas en el tercero.

Valoración: ***

Anuncios

Un comentario en “50 Sombras de Grey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s